July 28, 2014

Mexicanal renovó su producción original “El Rayo Vida de Lucha”

La primera temporada del docu-reality que retrata la vida del luchador mexicano Juan Padron Luna finalizará este domingo 27 de julio, tras obtener sólidos ratings en VOD para Comcast y Mexicanal.

Mexicanal renovó su producción original, "El Rayo Vida de Lucha", una mirada íntima en el detrás de escena de la vida del luchador mexicano y hombre de familia, Juan Padron Luna, conocido como "Rayo de Plata". El docu-reality finalizará este domingo 27 de julio, tras obtener sólidos ratings en VOD para Comcast y Mexicanal.

Los primeros 13 episodios de media hora retrataron los sólidos vínculos de Juan Padron en sus relaciones con sus seres queridos, empleados y compañeros mientras maneja una familia de luchadores.

"Ver esta serie original de Mexicanal convertirse en realidad y cosechar buenas críticas ha sido muy gratificante para nosotros. Los fans se han identificado con Juan Padron, su dinastía y sus luchas, y estamos muy contentos de darles una nueva temporada en producción ahora", expresó Luis Torres-Bohl, Presidente de Mexicanal y la compañía hermana Castalia Communications.